Todos los amaneceres de los domingos de octubre cantan los Auroros la «despierta» y la Rosario de la Aurora, como es tradicional en el Bajo Segura.Empiezan en torno a las 5.30 de la mañana y van cantando por las calles. En las casas de los difuntos que han muerto desde octubre del año anterior cantan la tradicional Salve por el eterno descanso de sus almas. Tras la despierta que finaliza en la Iglesia, sale una procesión con Nuestra Señora del Rosario en la que se reza el Santo Rosario. Al acabar el rezo, se canta la Salve de difuntos en la capilla de Nuestra Señora del Carmen.
Todos los amaneceres de los domingos de octubre cantan los Auroros la «despierta» y la Rosario de la Aurora, como es tradicional en el Bajo Segura.Empiezan en torno a las 5.30 de la mañana y van cantando por las calles.
En las casas de los difuntos que han muerto desde octubre del año anterior cantan la tradicional Salve por el eterno descanso de sus almas. Tras la despierta que finaliza en la Iglesia, sale una procesión con Nuestra Señora del Rosario en la que se reza el Santo Rosario. Al acabar el rezo, se canta la Salve de difuntos en la capilla de Nuestra Señora del Carmen.